Ya se ha publicado la relación provisional de admitidos en el examen MIR 2022
PLAZO para RECLAMAR:
Del 17 al 30 de noviembre, ambos incluidos.
- Si dispones de Certificado Digital o DNI electrónico debes presentar la reclamación por medios telemáticos (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) dirigiendo dicha reclamación al Ministerio de Sanidad Secretaría de Estado de Sanidad.
- Si NO dispones de Certificado Digital o DNI electrónico, debes presentar la reclamación preferentemente en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno. Si te encuentras fuera de España, puedes hacerlo a través del Consulado de España en el extranjero.
En estos casos tanto las solicitudes de corrección de errores en los datos personales, como las reclamaciones por situación de inadmisión se presentarán utilizando el modelo de reclamación adjunto.
Para subsanar los casos de no admisión por la causa 5 y 6 “falta de abono de tasas/justificación incorrecta de exención de abono de tasas”, se deberá cumplimentar un nuevo Modelo 790 (https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/convactual/modelo790/acceso.xhtml), aportando la acreditación de la exención de abono de tasas o bien abonando la tasa correspondiente electrónicamente o en una oficina bancaria autorizada y posteriormente presentarlo a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado o presencialmente en las oficinas indicadas en el párrafo anterior, según su caso.
Para subsanar los casos de no admisión por la causa 16 “presentación incorrecta de la solicitud” (registro no electrónico de su solicitud), se deberá registrar electrónicamente el Modelo 790 cumplimentado durante la fase de presentación de solicitudes, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) dirigiendo las reclamaciones al Ministerio de Sanidad Secretaría de Estado de Sanidad.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.