Inicio > Productos > Técnicas de Imagen Cardíaca en el intervencionismo estructural

Técnicas de Imagen Cardíaca en el intervencionismo estructural

$180,000

Los procedimientos intervencionistas exigen una valoración adecuada de la anatomía cardíaca, sin embargo, el cardiólogo intervencionista puede tener dificultad en la identificación de las estructuras anatómicas con los métodos tradicionales utilizados en la sala de hemodinámica.

Indice

El costo del envío es asumido por el comprador.

Categoría:

Descripción

El intervencionismo estructural ha significado una de las revoluciones más importantes en los métodos terapéuticos en cardiología.

Los procedimientos intervencionistas exigen una valoración adecuada de la anatomía cardíaca, sin embargo, el cardiólogo intervencionista puede tener dificultad en la identificación de las estructuras anatómicas con los métodos tradicionales utilizados en la sala de hemodinámica. Las técnicas de imagen, y fundamentalmente la ecocardiografía, han significado un auxiliar en ocasiones básico para el conseguir el objetivo terapéutico deseado. Su llegada al laboratorio de hemodinámica ha abierto un campo inmenso de colaboración entre dos superespecialidades inicialmente contrapuestas: la cardiología invasiva y la no invasiva, que se amplía con la incorporación de otras técnicas de imagen como la resonancia magnética y el tac multicorte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 27 × 21 × 3 cm