//Práctica clínica en Gastroenterología y Hepatología

Práctica clínica en Gastroenterología y Hepatología

$410,000 $390,000

La obra se compone de diez secciones, 1ra de las cuales resume en un único capítulo los principios esenciales de la práctica clínica. Dedica una sección a la descripción de cinco síndromes relevantes en Gastroenterología y Hepatología, para dar paso a siete secciones consecutivas revisando el conjunto de entidades nosológicas agrupadas por órga..

Indice I

Indice II

Categoría:

Descripción

La obra se compone de diez secciones, la primera de las cuales resume en un único capítulo los principios esenciales de la práctica clínica. Dedica una sección a la descripción de cinco síndromes relevantes en Gastroenterología y Hepatología, para dar paso a siete secciones consecutivas donde se pasa revista al conjunto de entidades nosológicas agrupadas por órganos. En cada una de ellas, se ha llevado a cabo una descripción somera de la anatomía y fisiología, de los procedimientos disponibles para explorar el órgano y de los síntomas y signos clínicos relacionados. Adicionalmente, se dedican apartados específicos a las enfermedades del esófago, estómago y duodeno, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vías biliares, hígado y peritoneo. Dada su importancia en la práctica clínica, los editores han considerado de interés dedicar una sección al capítulo de los trastornos funcionales digestivos. Finalmente, el libro concluye con una sección acerca de la nutrición en las enfermedades gastroenterológicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 27 × 21 × 3 cm
WhatsApp chat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navengando consideramos que acepta su uso. Entendido